viernes, 10 de diciembre de 2010

K A R M A !

Dicen por ahi que el karma es mas fuerte que cualquier arma de destrucción masiva...

pues desear mal no será mi ataque... ya tener una vida como la de "esa" es suficiente.

Tolerancia, humildad y mejor trato a los demás es la UNICA lección que aprendí éste semestre de todo esto, ya que no deseo ni remotamente parecerme a "esa".

Lo demas lo aprenderé de otras personas que brinden mejor disposición de enseñar sin maltratar y no trasladen sus problemas personales al área academica.

Mejor espero que llegue una persona
a mi vida que de verdad me enseñe y
rapidamente me permita nivelarme
justo donde me hicieron quedarme.
Olvidando por completo que alguna vez
reprimí mis impulsos naturales de ataque,
íra y violencia, enseñandome que mis
emociones las controlo YO!!!

- K A R M A - K A R M A - K A R M A -

No hay comentarios: